Mudanzas En Cordoba Y Todo El País

Ya sea que busquemos realizar Mudanzas en Cordoba o en otras provincias del país, Mudanzas Cordoba es una opción a tener en cuenta. La empresa trabaja hace años en el rubro y trabaja con un equipo profesional de operarios, choferes y encargados de logística preparados para realizar mudanzas de todo tamaño a destinos nacionales e internacionales.

También es importante mencionar que Mudanzas Cordoba cuenta con una flota de vehículos de última generación equipados con sistemas de geolocalización. Esto permite que realicemos un seguimiento en tiempo real y a distancia de nuestra mudanza. Se trata de un servicio bastante útil en caso de realizar mudanzas desde cordoba al interior del pais.

Mudanzas Cordoba ofrece presupuestos personalizados a todos sus clientes. Podemos solicitar un presupuesto de forma gratuita ingresando al sitio web de la empresa o contactándonos mediante teléfono y correo electrónico.

Para establecer un estimado se tendrán en cuenta los siguientes puntos:

  • Quién contrata el servicio. Esto se refiere a si se trata de un servicio solicitado por un particular o por una empresa
  • El tamaño de la mudanza. La empresa clasifica las mudanzas en pequeñas, medianas (el tamaño más habitual), grandes y especiales (requieren más de un vehículo para realizarse)
  • El destino de la mudanza. Mudanzas Cordoba realiza servicios locales, provinciales, nacionales e internacionales
  • El día y horario en que se efectuará la mudanza. La empresa también cuenta con un servicio de mudanzas de urgencia durante las 24 horas
  • Servicios adicionales. Estos pueden incluir operarios de carga y descarga, kits de embalaje, guardamuebles, etc.

nota-35